¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Resultado de imagen para envios de mercado pago

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info.holamucha@gmail.com y nosotras nos contactaremos con el servicio de transporte para solucionar el inconveniente, para que pronto tengas tu producto en manos.

· Problemas en tu compra con tarjeta VISA

Mercado Pago puede rechazar pagos con las tarjetas VISA debido a medidas de seguridad para las transacciones con tarjeta de crédito.
Para realizar tu compra online con VISA, previamente deberás validar esa operación. Cada vez que veas la leyenda "Ups no pudiste realizar tu pago" o "VISA no pudo registrar tu pago", debes llamar y autorizar la operación a los mismo números:

- Capital y Gran Buenos Aires: 4379-3400
- Resto del país: 0810-666-3400