Si no estás conforme con el producto recibido o queres modificar el talle, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. Personalmente en el Estudio Creativo podrás cambiarlo por un producto del mismo valor.
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a info.holamucha@gmail.com, para comunicar que vas a realizar el envío del producto al Estudio. El costo del envío (hacia el Estudio) corre por cuenta del cliente. Luego, la devolución del producto al cliente con envío a domicilio, corre por cuenta de MuchA.

COMPOSTURAS:  Los productos que ocasionalmente presenten algún tipo de falla o no es el producto esperado, se devuelven y serán resueltos a la prevedad. Exigimos que se comuniquen dichas composturas en un tiempo máximo de los 4 días de haber recibido el pedido y se la envíen lo más pronto posible. Una vez recibidas, se resuelven en un tiempo estimado de 5 días hábiles. Sólo en el caso de que la compostura NO tenga arreglo, se acepta la devolución.
Una vez excedido el tiempo limite, no se aceptarán devoluciones y/o reclamos.